
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”Publicada: 08/05/2021 18:22:10
Lecturas: 7510
En una jornada emotiva tras el reciente fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, Ferro venció 1-0 a Atlético de Rafaela en Caballito. El Verdolaga consiguió su tercera victoria consecutiva y además quedó muy cerca de meterse en la zona de Reducido.
El único gol de la tarde fue a los 29’ del primer tiempo. Fue obra de David Gallardo, uno de los refuerzos que llegó en el último receso, quien sacó un bombazo de larga distancia y quebró lo que hasta ese momento era un partido muy cerrado.
En la segunda mitad, la Crema se adueñó de la pelota y del terreno. Ferro, por su parte, se metió muy atrás y trató de salir de contra. Los dirigidos por Osella aguantaron y sufrieron hasta el último minuto, pero finalmente lograron los tres puntos.
El equipo verdolaga sigue sin ser vistoso, pero ahora consigue resultados: fue la tercera victoria al hilo tras ganarle a Barracas Central e Independiente Rivadavia. Así, Oeste alcanzó el quinto puesto de la tabla y quedó muy cerca de la zona de Reducido.
En la próxima fecha se vendrá un viaje largo: habrá que visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que está último en la zona. El Verde se prendió en la parte alta de la tabla y ahora se ilusiona con pelear uno de los ascensos.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”Atlético Güemes
“Fue un año largo y difícil, pero terminó siendo positivo”Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasColón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12