Primera Nacional | Almagro

Francisco Solé: “Almagro va paso a paso”

El refuerzo del Tricolor habló en exclusiva sobre lo que se viene para el elenco de José Ingenieros. “Hay cosas por corregir pero vamos por buen camino”, dijo.

Publicada: 06/02/2023 14:57:47

Lecturas: 920

Almagro fue uno de los equipos que inauguró esta temporada de la Primera Nacional. El Tricolor se impuso por la mínima ante Deportivo Morón en condición de visitante.

Francisco Solé, uno de los refuerzos que debutó ante el Gallo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido. “Al equipo lo vi bien. Fuimos inteligentes, prácticos para atacar y sólidos para defender. Supimos manejar los tiempos y no sufrimos mucho. Hay cosas por corregir pero vamos por buen camino”, indicó.

El volante surgido en Argentinos Juniors sabe que el campeonato será muy largo y que esto recién empieza. “Almagro va paso a paso. De a poco vamos agarrando lo que nos pide el técnico. Nos costó en los amistosos pero hoy estamos más cómodos con el sistema táctico. No pude ver muchos los partidos del fin de semana, pero candidatos siempre serán San Martín de Tucumán y Patronato”, aseveró.

El próximo encuentro del elenco de José Ingenieros será ante Almirante Brown, quien también se impuso en la primera jornada, el próximo sábado a las 17 en condición de local. “Imagino que la localía juega a nuestro favor. Ojalá tengamos buena semana y podamos coronarla con un triunfo el sábado para la alegría de los hinchas”, concluyó Solé.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas