
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/02/2023 14:57:47
Lecturas: 1064
Almagro fue uno de los equipos que inauguró esta temporada de la Primera Nacional. El Tricolor se impuso por la mínima ante Deportivo Morón en condición de visitante.
Francisco Solé, uno de los refuerzos que debutó ante el Gallo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido. “Al equipo lo vi bien. Fuimos inteligentes, prácticos para atacar y sólidos para defender. Supimos manejar los tiempos y no sufrimos mucho. Hay cosas por corregir pero vamos por buen camino”, indicó.
El volante surgido en Argentinos Juniors sabe que el campeonato será muy largo y que esto recién empieza. “Almagro va paso a paso. De a poco vamos agarrando lo que nos pide el técnico. Nos costó en los amistosos pero hoy estamos más cómodos con el sistema táctico. No pude ver muchos los partidos del fin de semana, pero candidatos siempre serán San Martín de Tucumán y Patronato”, aseveró.
El próximo encuentro del elenco de José Ingenieros será ante Almirante Brown, quien también se impuso en la primera jornada, el próximo sábado a las 17 en condición de local. “Imagino que la localía juega a nuestro favor. Ojalá tengamos buena semana y podamos coronarla con un triunfo el sábado para la alegría de los hinchas”, concluyó Solé.
Giuliano Candoni
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12