Primera Nacional | Almagro

“Fue mi primera experiencia en la B Nacional”

En una charla por Instagram Live, el Bicho Rossi recordó su paso en 2007 por la institución de Tres de Febrero. “Gracias a Dios me fue muy bien”, manifestó el delantero.

Publicada: 10/08/2020 14:56:28

Lecturas: 1370

En épocas de cuarentena, los jugadores se tomaron un tiempo para dialogar con los periodistas mediante las nuevas tecnologías. En una charla por Instagram Live con Solo Ascenso, Javier Rossi repasó su carrera y destacó su paso por Almagro en la temporada 2007-2008.

“Yo llegué y estaba el Chaucha Bianco. Después pasaron como cuatro técnicos más. Después llegó Roberto Trotta y empecé a jugar. Arranqué bien, en seis partidos marqué cuatro goles. En el otro torneo, jugué bastante y marqué ocho goles. Habíamos salvado la categoría a mitad de torneo y el equipo había mejorado un montón. Fue mi primera experiencia en la B Nacional”, aseveró.

El Bicho venía de jugar en Cambaceres y tuvo la chance de dar el salto a un club fuerte del Ascenso como lo es Almagro. Una oportunidad que no desperdició.

“Gracias a Dios me fue muy bien. Es lindo porque eran mis primeros pasos. Estuve los primeros meses preocupados porque no tenía la chance de jugar. Después se me dio y empecé a hacer goles”, concluyó Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas