Primera Nacional | Almagro

”Ganarle a Boca fue histórico”

Christian Limousin, arquero del Tricolor, habló del presente y sobre su futuro en el elenco de José Ingenieros. “Los dirigentes no se comunicaron conmigo”, manifestó.

Publicada: 31/05/2020 21:11:15

Lecturas: 1288

Exactamente resta un mes para la finalización de la mayoría de los contratos en el futbol argentino. Christian Limousin, jugador de Almagro, no es la excepción y tendrá que hablar con los directivos de José Ingenieros para conocer su futuro.

Limu habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su situación contractual en el Tricolor. “Todavía no se comunicaron los dirigentes conmigo para renovar el contrato, es un momento de mucha incertidumbre”, aseveró.

El arquero tuvo dos etapas en Almagro. La primera fue en el 2016 con la llegada de Felipe De La Riva como entrenador del Tricolor. Debutó como titular ante Independiente Rivadavia en Mendoza y nunca más dejó la portería. Luego de dos años se marchó a Gimnasia de Jujuy y luego a Ecuador. En su regreso, hizo su debut en Copa Argentina ante Boca, club donde hizo las inferiores, y fue protagonista de la clasificación de Almagro.

“Siempre me quedo con lo positivo. Fueron dos etapas muy buenas, la primera logramos terminar el campeonato en primer lugar junto a Aldosivi y eso nos permitió disputar una final para lograr el ascenso a Primera División, que es algo muy meritorio, y en la segunda etapa hicimos una gran Copa Argentina, eliminamos a Boca Juniors de De Rossi, que tantas expectativa género en su momento, y creo que ese partido va a quedar en la historia del club. Eliminamos a Talleres de Córdoba e hicimos un gran partido frente al mejor River de todos los tiempos. El equipo avanzó hasta cuartos de final, instancia que nunca había jugado hasta entonces”, afirmó.

En cuanto al presente, Limousin sigue paso a paso las indicaciones del preparador físico para llegar en óptimas condiciones al regrese del futbol. Además comenzó un nuevo curso que le dará otra salida laboral tras la profesión de futbolista.

“La cuarentena la voy llevándola bien, un poco cansado como todos. Este tiempo que tenemos lo aproveché para arrancar el curso de personal trainer. Entreno en mi casa y trato de que los entrenamientos sean variados, el profe nos dio una rutina personalizada y me manejo con eso, tenía algunos elementos de gimnasio y a medida que fueron pasando los días me equipe mejor”, finalizó el guardameta.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas