Primera Nacional | Almagro

Jornada de muchos goles en el Tres de Febrero

El Tricolor de José Ingenieros jugó un nuevo amistoso ante JJ Urquiza donde ganó y empató. El Burrito Martínez, Lambert, Blanc y Cuello fueron los goleadores de la jornada.

Publicada: 20/02/2021 13:01:34

Lecturas: 1657

Un nuevo día arrancó y en el estadio Tres de Febrero se disputó el segundo amistoso de pretemporada para Almagro. Fabián Lisa aprovechó este cotejo para que sumen minutos sus dirigidos, se acostumbren a lo que él pretende y poder plasmarlo ante el rival.

En esta oportunidad fue el turno de JJ Urquiza, equipo vecino. En el primer partido el local se impuso con un 3-0 con goles de Juan Manuel Martínez, Marco Lambert y Gastón Blanc. En el segundo, la cosa estuvo más pareja y fue igualdad 1-1. Aquí Brahian Cuello marcó para el Tricolor.

En el primer turno del amistoso, Lisa siguió con la prueba de variar nombres en cada línea de posición. Respecto al partido anterior, el equipo tuvo algunas modificaciones, no solo en apellidos sino también en dibujo táctico. La formación fue la siguiente: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Giménez, Gastón Blanc, Gabriel Morales; Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

En el segundo encuentro, el entrenador dispuso del mismo esquema en el que utilizó algunos apellidos que provienen de las divisiones inferiores del club. Francisco Del Riego; Luis Lorenzi, Nahuel Basualdo, Sebastián Hernández, Dante Cardozo; Hugo Zarco, Maximiliano Rueda, Gonzalo Martínez; Brahian Cuello; Manuel Abregu y Santiago Apa.

Con respecto al mercado de pases, no está dicha la última palabra. Algunos jugadores no convencieron a Lisa y el entrenador habría solicitado otro delantero. Los dirigentes, ante esta situación, cederían a préstamo a aquellos profesionales que no serán tenidos en cuenta.

El plantel tendrá libre lo que resta del sábado y el domingo. Retomará los entrenamientos el próximo lunes para seguir la puesta a punto y preparar el amistoso del miércoles ante Atlético Mitre a disputarse en el estadio Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas