Primera Nacional | Almagro

¿Jugará Jonás Gutiérrez ante Tristán Suárez?

Este viernes, el Tricolor de José Ingenieros enfrentará al Lechero a partir de las 20. Walter Perazzo tiene que hacer una variante obligada. ¿Entrará el Galgo desde el inicio?

Publicada: 23/07/2021 10:48:58

Lecturas: 1843

Almagro quiere seguir en este buen presente y para ello deberá obtener un buen resultado en su visita a Tristán Suárez este viernes desde las 20 en la cancha del Lechero. Será un día histórico para el local ya que tendrá su primer partido oficial de noche. Podría darse el debut de Jonás Gutiérrez en un partido con muchos condimentos y que ilusionan con verlo. El cotejo será dirigido por Diego Ceballos.

Para este encuentro, Walter Perazzo deberá realizar una modificación por la acumulación de amarillas de Luis Jerez Silva. El volante llegó a la quinta ante Ferro y no podrá estar ante el Lechero. Su lugar será ocupado por Gonzalo Martínez, pero no se descarta la inclusión del Galgo. ¿De qué depende esto último? Si el volante experimentado llega con todo lo respecto a papeles (desvinculación en Banfield, firma en Almagro y presentación en AFA) podrá estar entre los concentrados. El plantel hizo fútbol en la semana y lo vieron muy enchufado.

Hasta el momento, el entrenador pondría en cancha el siguiente equipo: Horacio Ramirez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Gonzalo Martínez, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

El Lechero y el Tricolor se vieron la cara en la primera fecha, allá por el 15 de marzo, donde fue triunfo del equipo de Biggeri por 3-1 y fue un golpe duro en el debut de Fabián Lisa al mando de Almagro. En cuanto a la historia, jugaron 13 partidos, con tres triunfos de José Ingenieros, cinco de Tristán y cinco empates.

Diego Ceballos será el que impartirá justicia en este encuentro. El árbitro dirigió nueve partidos al Tricolor: cuatro triunfos y cinco empates. El último fue el 5 de abril del 2019 ante Instituto donde fue empate 1-1. El gol de Almagro lo marco Juan Manuel Martínez. En la temporada estuvo en 11 cotejos: cuatro victorias locales, cuatro empates y tres triunfos visitantes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas