
Talleres (R.E)
Ante el Sabalero, el Tallarín se juega la permanenciaPublicada: 10/05/2021 21:57:53
Lecturas: 30506
Los ánimos por el presente futbolístico están por las nubes. Quilmes solo ha sumado un punto de los últimos 12 que disputó y la derrota 3-4 con Alvarado de Mar del Plata en el Centenario fue la gota que rebalsó el vaso.
Sin embargo, en las últimas horas las miradas apuntaron hacia otro lugar. Sí, porque la presencia de Alejandro Domínguez en el estadio hizo estallar a los hinchas, quienes explotaron en las redes sociales contra él y los dirigentes.
Y uno de los que repudió al Chori fue, nada más ni nada menos, Adrián Giampietri. El Máquina se manifestó sobre ello y no dejó dudas: “No sabía que los traidores entran a la cancha, que poca memoria y no vengan con el versito de nada. Decime que es un chiste para Videomatch”.
El ex enganche y Domínguez fueron compañeros en el Cervecero entre 1998 y 2000. Pero como ferviente hincha del Decano, recuerda el destrato que ha tenido hacia el club con el paso de los años y, tal parece, no olvida ni perdona. ¡Explota Quilmes!
#Futbol | El #ChoriDominguez presente en el #EstadioCentenario pic.twitter.com/7Jdx3fxChq
— Diario EL SOL Noticias (@elsolquilmes) May 10, 2021
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
Ante el Sabalero, el Tallarín se juega la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho necesita ganar en casa para salir de la zona rojaFerro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoChaco For Ever
For Ever y un punto con sabor a alivio ante DefensoresSan Telmo
El Candombero intentará romper su racha negativaColegiales
Como visitante, el Tricolor va por un nuevo triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12