Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/10/2020 10:36:48
Lecturas: 5708
Hoy no es un día más en el plano futbolístico. El 30 de octubre de 1960 nació, en Villa Fiorito, Diego Armando Maradona, el jugador que brilló y fue un fuera de serie en el rectángulo verde. Muchos equipos tuvieron la fortuna de contar con su presencia y Almagro no fue ajeno a ello.
En el 2001, el Tricolor estaba en Primera División y lo perseguía el descenso. Dardo De Marchi, presidente en ese momento, al ver al equipo con baja autoestima, decidió recurrir al 10. Con su presencia y con su conocimiento podría levantar el ánimo del equipo.
La idea original era contratarlo como entrenador, pero por temas administrativos no se pudo. En Solo Ascenso tuvimos la oportunidad de charlar con el presidente y recordó esa situación.
“Nosotros estábamos tratando de levantar el ánimo del equipo. Surgió la alternativa que el Diego sea el director técnico, después por una cuestión que aún no tenía el titulo y que estaba con algunos temas en Cuba, decidimos que sea mánager. En ese momento trajo al Tata Brown y al Negro Enrique como entrenadores. Por suerte el ánimo se levantó, aunque no pudimos conservar la categoría, pero estuvimos hasta el último momento peleando, que era el objetivo”, finalizó De Marchi.
El proyecto contemplaba llevar al club al plano mundial por medio de Maradona, promover juveniles y hasta se analizó la idea de hacer pretemporada en Cuba, lugar donde residía el Diego. Cosas que nunca llegaron a concretarse porque el cargo que ocupo el campeón del mundo fue fugaz.
Ariel Pagano
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Quilmes
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodaje
El balance de la campaña del Tricolor en este 2025
El Tricolor perdió en casa, pero mantuvo la categoría
El Tricolor busca un triunfo que lo mantenga en la categoría
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
3
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
6
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
7
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera