
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/09/2024 15:36:28
Lecturas: 719
Christian Limousin disputó su partido número 100 con Almagro en el triunfo 2-1 frente a Almirante Brown en el marco de la trigésima segunda presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional. El arquero llegó a esta cifra en su tercera etapa en el club, tras regresar a mitad de año luego de su paso por Gualaceo SC, de la segunda división de Ecuador, firmando contrato hasta diciembre de 2025.
Desde su regreso, Limousin ha mantenido el arco en cero en seis oportunidades, lo que representa un 46,15% de los partidos disputados. Este registro lo consolidó como el arquero con más porterías invictas en Almagro durante la temporada 2024, superando a Nereo Champagne (cinco). Además, en estos primeros 13 encuentros, ha recibido solo nueve goles, aportando solidez defensiva a un equipo que había sido de los más vulnerados en el certamen.
Uno de sus momentos más destacados con el Tricolor fue en la Copa Argentina 2019, cuando atajó dos penales en la serie ante Boca Juniors, correspondientes a los 16avos de final. En esa tanda, Limousin detuvo los remates de Alexis Mac Allister y Juan Hurtado, dejando una marca imborrable en el hincha de Almagro.
Con 32 años y una trayectoria extensa, Limousin sigue siendo una pieza clave bajo los tres palos. Su aporte ha sido fundamental en el crecimiento del equipo bajo la dirección técnica de Lucas Sparapani, que buscará meterse en la zona de Reducido en la recta final del torneo.
Oliver Blanc
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Arsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelLos Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante Racing1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12