Primera Nacional | San Telmo

Llegaron otros dos refuerzos al equipo de la Isla Maciel

El atacante César Carranza (foto) regresó a San Telmo para jugar la Primera Nacional. Asimismo, también se incorporó el defensor David Achucarro.

Publicada: 04/03/2021 15:19:24

Lecturas: 9807

El equipo de Pablo Frontini continúa sumando caras nuevas para afrontar la Primera Nacional. En las últimas horas, el conjunto de la Isla Maciel anunció oficialmente la contratación de César Carranza y David Achucarro.

El Chiqui Carranza, hoy de 40 años, volverá a vestir la camiseta del Candombero tras su paso por San Telmo entre 2017 y 2019. El experimentado delantero fue parte del equipo que perdió la final del Reducido ante All Boys y que quedó a un paso del ascenso a la Primera Nacional a mediados del 2019.

El atacante cuenta con una extensa trayectoria, en donde vistió las camisetas de Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Lanús, Belgrano, Ferro, Aldosivi, Gimnasia de Mendoza, Barracas Central, Ituzaingó y Argentino de Merlo, de donde proviene. También tuvo pasos por México y Chile.

Asimismo, la otra incorporación es el defensor de 30 años David Achucarro, quien también cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Debutó en Boca y luego jugó en Douglas Haig, Godoy Cruz, Olimpo, Ferro, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago y Cúcuta de Colombia. Viene de La Serena de Chile.

Por otro lado, desde las redes sociales oficiales del club anunciaron la renovación del contrato de Rodrigo Depetris, quien finalmente puso la firma y se quedará a jugar el Nacional. El jugador había llegado en diciembre del 2020 proveniente de Brown de Madryn para disputar el torneo de transición.

San Telmo ya sumó cinco incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado el volante Cristian Medina, el lateral izquierdo Franco Quiroz y el defensor Héctor González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas