Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/09/2020 11:03:00
Lecturas: 2662
“Se llevan a la joyita de Estudiantes” expresó un dirigente del conjunto Verde. Gastón Esmerado posó los ojos sobre el juvenil que fue revelación en Sportivo y hoy tendrá sus primeros pasos en la Primera Nacional. Cuello habló en exclusiva en Solo Ascenso sobre cómo se dio su llegada. “Estoy contento por haber dado un paso hacia adelante y con muchas ganas de seguir creciendo. Esmerado lo llamó a Arzubialde pidiéndoles referencias y condiciones mías”, aseveró.
El joven volante forma parte de la burbuja cuatro, la cual comenzó sus entrenamientos el jueves 3 como el resto del plantel. “La verdad que bien, de a poco vamos conociéndonos a pesar de que entrenamos de a seis jugadores y no se puede tener mucho contacto ni diálogo con las demás burbujas. Por ahora es ir despacio poniéndose a punto físicamente y con la pelota que hace mucho no lo hacíamos. Con los días vamos a ir hablando de objetivos y demás”, manifestó.
Uno de los temas que trajo dudas fue la forma de su llegada desde la provincia de San Luis. Los dirigentes de Sportivo Estudiantes informaron que el jugador fue comprado por Almagro, pero desde José Ingenieros negaron este tipo de operación y aclararon que el volante llegó mediante un préstamo. “Si, vine a préstamo. Mí representante compro un porcentaje de mí pase y otro le quedó al club (Sportivo Estudiantes) por si hay una futura venta”, sentenció.
Por último, el jugador surgido de las inferiores del Verde volverá a disputar un encuentro de la segunda categoría. Recordemos que tuvo su debut en la temporada 16/17 ante Argentinos Juniors. “La diferencia entre la Primera Nacional y el Federal A es poca. En ninguna de las dos categorías nadie te regala nada, hay mucha presión y poco espacio. Tal vez el ritmo cambie un poco”, finalizó el volante.
Ariel Pagano
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Racing de Córdoba
Una nueva desvinculación en la defensa para la Academia
Chaco For Ever
Chaco se refuerza: tres caras nuevas para el plantel
San Martín (Tucumán)
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
Nueva Chicago
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa
All Boys
All Boys sumó a otro arquero para la Primera Nacional 2026
Mitre (Santiago)
El Aurinegro cerró la llegada de un nuevo defensor
Otro chico del Tricolor firmó su primer contrato profesional
Dos nuevos refuerzos para el equipo de Gabriel Gómez
Otro par de salidas en el elenco de José Ingenieros
Almagro conoció el camino que tendrá en la Primera Nacional
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
“Llegar a un club como Almagro es muy importante”
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys