Primera Nacional | Almagro

Otro futbolista que está cerca de ser refuerzo del Tricolor

La institución de José Ingenieros está negociando la llegada de otra incorporación de cara a la temporada del próximo año. Se trata del arquero Nereo Champagne.

Publicada: 29/12/2023 13:44:18

Lecturas: 1639

En la presente instancia del mercado de pases, la comisión directiva de Almagro se encuentra trabajando en concretar más refuerzos para el equipo en pos de lo que será temporada del año próximo. En este sentido, el futbolista que está al caer es el arquero Nereo Champagne.

El experimentado futbolista de 38 años tiene vínculo vigente en el club Olimpo de Bahía Blanca, equipo que milita en el Torneo Federal A. En este sentido, la llegada del arquero al cuadro Tricolor podría cerrarse en los próximos días de no mediar inconvenientes.

Ha sabido defender camisetas como las de San Lorenzo de Almagro y Ferro. También pasó por el Leganes de España, el Real Oviedo también de España, el Real Murcia, jugó en Rayo Majadahonda y estuvo en Alvarado de Mar del Plata.

Cabe remarcar que Almagro ya se ha reforzado con Luis Jerez Silva, Arian Giordano, Juan Aguilar y Franco Vedoya. También tuvo desvinculaciones como las de Cristian Aracena, Gastón Blanc, David Achucarro, Franco Sivetti, Mario Galeano, Mauricio Guzmán, Gonzalo Jaque, Facundo Silvera, Juan José Ramírez, Andrés Ayala, Maximiliano Rogoski, Enzo Fernández, Matías Vaccaneo, Diego Martínez y Juan Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas