Primera Nacional | Almagro

Paparatto tiene en mente dos cambios para enfrentar a Ferro

Almagro jugará este viernes, en Caballito, ante el Verdolaga a las 21:10hs. El Tricolor deberá ganar para asegurarse el sexto puesto. Será televisado por TyC Sports

Publicada: 06/10/2022 21:18:10

Lecturas: 1113

Última fecha de la competencia regular. Luego de disputarse la jornada 37, los equipos ubicados desde el segundo hasta el decimo tercer puesto jugarán un torneo reducido para saber quién acompañará a Belgrano en la Primera División la temporada que viene. Almagro enfrentará a Ferro este viernes a las 21:10hs con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Tricolor deberá ganar para asegurarse el sexto puesto. Ubicación muy importante de cara a los duelos mano a mano ya que ante un empate en estas instancias predomina la posición más alta para avanzar de fase. Norberto Paparatto tiene pensado dos modificaciones en el equipo: uno táctico y otro por lesión por el desgarró de Mauricio Guzmán.

El posible once sería: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Brian Machuca o Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny, Juan José Ramírez o Manuel Abregú; Nicolás Servetto.

El Tricolor se ubica sexto y el único que lo podría sacar ese lugar sería Estudiantes de Rio Cuarto. Si el torneo terminará hoy, Almagro se estaría enfrentando en los octavos de final contra Independiente Rivadavia en José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas