Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampoPublicada: 04/12/2021 16:51:47
Lecturas: 24636
Diciembre recargado. Llamados sin parar y ruptura de vínculos entre jugadores e instituciones. A los retiro de la profesión de Jonas Gutierrez y Norberto Paparatto se sumaron las desvinculaciones de varios jugadores del plantel. Algunos eran titulares, pero Walter Perazzo no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Nicolás Romat, quién fue gran parte del campeonato titular, no continuará en el club. Su contrato vencía el 31 de diciembre y los dirigentes no se lo extenderán. Juan Manuel Martínez seguirá el mismo camino del central y tendrá que buscar nuevo club. Su futuro estaría en Vélez. ¿Jugando? Difícil. Lucas Farías y Nicolás Monserrat, que fueron llevados por Fabián Lisa al comienzo del año, tuvieron un casi nulo desempeño con la camiseta Tricolor y también deberán marcharse.
Con la partida de Horacio Ramírez, que arreglo para defender la camiseta de Brown de Adrogue, se le abrió la puerta a Francisco Del Riego para ser el uno titular, pero nada de eso sucederá. Al portero no le extenderán el contrato y tendrá que buscar equipo.
Ante tantas bajas, el cuerpo técnico junto a la subcomisión de fútbol trabajan para ocupar esos puestos. En la semana se confirmaría la llegada de un arquero y un defensor por izquierda. Restan detalles, pero estaría todo cerrado con estos jugadores.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampo
San Martín (Tucumán)
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”
Nueva Chicago
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
San Telmo
Uno de los titulares renovó su contrato con San Telmo
Atlético Güemes
“Merecimos más puntos de los que pudimos cosechar”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias de apuestas deportivas para la Liga Profesional
“En el segundo tiempo cambiamos la actitud y la forma”
Almagro igualó con Midland en el Ciudad de Libertad
Almagro visita a Midland en busca de su primer triunfo
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión
“Al equipo lo vi bien, queda opacado por los resultados”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
6
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
12
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario