Primera Nacional | Almagro

Perazzo hará un cambio para enfrentar a Gimnasia

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará este domingo, desde las 15, a Gimnasia de Jujuy. El mediocampista Luis Jerez Silva vuelve a la titularidad tras la suspensión.

Publicada: 31/07/2021 19:21:17

Lecturas: 1249

Luego de una semana dura de trabajo, donde se analizó todo lo positivo y negativo del encuentro ante Tristán Suárez, Almagro tiene todo preparado para enfrentar al Lobo jujeño el domingo a las 15 en su casa y con el arbitraje de Adrián Franklin.
Para este cotejo, Walter Perazzo pondrá como titular a Luis Jerez Silva luego de que el volante cumpliera la fecha de suspensión ante el Lechero. El resto de los diez jugadores serían los mismos de la fecha pasada, aunque no se descarta la posible titularidad de Jonás Gutiérrez.

En resumen, el equipo sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicólas Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

El Tricolor y el Lobo se enfrentaron en 18 oportunidades. El equipo de Buenos Aires se impuso en siete partidos, el elenco de Jujuy en cinco e igualaron en seis ocasiones. El último fue el 20 de marzo del 2021 con triunfo de Almagro por 2-1 con goles de Brahian Cuello y Santiago Rodriguez. Horacio Ramírez, esa tarde, atajó un penal.

Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia en el partido. Un solo partido al frente de un encuentro del Tricolor, que fue derrota ante Gimnasia de Mendoza por 1-0. Fue el 16 de febrero del 2020, antes de la pandemia. En la temporada lleva dirigidos 12 partidos: cuatro triunfos locales, cuatro visitantes y cuatro empates.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas