Primera Nacional | Almagro

Perazzo repetiría el mismo equipo ante San Telmo

El Tricolor de José Ingenieros volverá al ruedo este viernes cuando enfrente al Candombero por la fecha 11 del torneo. Walter Perazzo repetirá el once que le ganó a Dálmine.

Publicada: 10/06/2021 12:44:00

Lecturas: 1014

Luego de varias semanas, la pelota vuelve a rodar en la Primera Nacional. El miércoles se reinició la categoría y este viernes será el turno de Almagro. El elenco de José Ingenieros enfrentará a San Telmo por la undécima fecha del torneo. El Tricolor tendrá que hacer de local en el Estadio de Juan José Urquiza ya que sigue con los trabajos de resembrado en el Tres de Febrero.

Para el partido de mañana, Perazzo pondría en cancha el mismo once que le ganó a Villa Dalmine y que corto una racha de seis partidos sin victorias. Un dibujo táctico con el clásico 4-4-2, donde sus extremos en la zona media ayudarán a los dos delanteros a la hora de generar situaciones de peligro en el adversario.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo saldría de la siguiente forma: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.

El árbitro del partido será Ramiro López. El juez dirigió en 16 oportunidades al Tricolor. En esa cantidad de partidos, Almagro jamás perdió. Allí acumuló nueve triunfos y siete empates. El último donde estuvo López fue el 3 de septiembre del 2018 en un partido ante Deportivo Morón que fue victoria del Tricolor por 2-0 con goles de Acosta y Susvielles.

El historial ente Almagro y San Telmo arroja que se jugaron 44 partidos, de los cuales 17 fueron ganados por el Candombero, 17 empatados y 10 ganados por Almagro. El último partido fue el 29 de abril del 2013, en la Primera B, con triunfo Tricolor por 2-0.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas