Primera Nacional | Almagro

Por la recuperación ante Atlético de Rafaela

Almagro emprendió viaje hacia Rafaela para enfrentar este domingo a La Crema. Fabián Lisa (foto) no haría modificaciones en la formación que perdió la fecha pasada.

Publicada: 18/04/2021 00:01:23

Lecturas: 275

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Almagro tendrá un duro cotejo ante Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental. El partido será arbitrado por Andrés Gariano. El elenco de Buenos Aires tuvo una semana tranquila en la previa de este encuentro y llegará a la provincia de Santa Fe con buen ánimo para poder cambiar el presente donde acumula dos derrotas consecutivas. Por tal motivo, el entrenador respaldaría al equipo y pondría en cancha el mismo once que cayó ante la Lepra mendocina.

De no mediar ningún inconveniente, la formación inicial sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Gabriel Morales; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

Andrés Gariano, árbitro del encuentro, no dirigió nunca al Tricolor de José Ingenieros y tendrá su debut este domingo cuando de inicio al partido. En esta temporada lleva arbitrados tres cotejos de los cuales uno gano el local y dos empates.

El historial entre la Crema y Almagro arroja que jugaron en 18 oportunidades. El elenco de Santa Fe se impuso en nueve partidos, el Tricolor en seis e igualaron en tres. El último partido fue el 01 de noviembre del 2019 que fue triunfo de Atlético de Rafaela por 3 a 1. El único tanto para el conjunto de Buenos Aires lo marcó Agustín Coscia.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas