Primera Nacional | Almagro

Puesta a punto del Tricolor ante Platense

El elenco de José Ingenieros disputó un partido amistoso ante Platense. Perazzo puso en cancha un equipo alternativo. Se jugaron dos partidos y ambos terminaron 0-0.

Publicada: 20/06/2021 14:45:48

Lecturas: 616

Continúa la puesta a punto para aquellos jugadores que no tienen minutos en el equipo titular de Almagro. El objetivo del entrenador es poder observarlos con fines de tomar una decisión de cara al próximo mercado de pases. Para tener a todos en el mismo nivel, el Tricolor disputó un amistoso ante Platense en el Estadio Ciudad Vicente López.

En primer turno, el equipo formó de la siguiente manera: Francisco Del Riego; Jaque, Paparatto, Monserrat, Cardozo; Rueda, Zarco, G. Martínez, Morales; Juan José Ramírez; Nicolás Ferreyra. En 60 minutos no se sacaron ventaja y el resultado fue empate 0-0.

En el segundo turno, el entrenador puso en cancha juveniles del club. Santiago Sendin; Luis Lorenzi, Díaz, Nicolás Monserrat, Tobias Moriceau; Abregú, Lucas Mercado, Facundo Rizzo, Gonzalo Giménez; Agustín López y Santiago Apa. Este partido también finalizó sin goles.

El plantel entrenará este domingo y el lunes de cara al próximo compromiso que será el martes a las 15:30 ante Santamarina en el Estadio Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas