
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/06/2022 18:02:21
Lecturas: 1247
Este domingo se jugará una nueva jornada de la Primera Nacional, donde uno de los partidos a disputarse es el que se desarrollará en el Estadio Tres de Febrero. Allí, Almagro y Deportivo Riestra, se verán la cara por la vigésima primera fecha del campeonato. El Tricolor viene de conseguir tres puntos muy importantes en su excursión a Santiago Del Estero y se encuentra en la séptima posición con 32 puntos.
Para el duelo ante el elenco de Bajo Flores, Norberto Paparatto deberá realizar dos cambios obligados por la acumulación de amarillas de Nahuel Basualdo y Nicolás Dematei. Ambos llegaron a la quinta y no podrán estar este domingo. Leonardo Ferreyra y Dante Cardozo serían su reemplazantes.
El once sería: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Emanuel Mercado y Enzo Fernández
El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino quién no tiene un buen antecedente en esta temporada ya que las veces que le toco dirigir al Tricolor, el elenco de José Ingenieros nunca ganó. Un dato, Almagro sufre la falta de la pena máxima, hace 74 partidos que no le cobran un penal a favor.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12