Primera Nacional | Almagro

Refuerzo y renovación

Mauro González (foto) se convirtió en el quinto refuerzo del Tricolor. Hizo inferiores en Boca y el último torneo jugó en Chacarita. Además, Nahuel Basualdo renovó contrato.

Publicada: 29/06/2018 22:34:31

Lecturas: 2771

Continúan las firmas en José Ingenieros. En la semana se confirmaron la llegada de varios jugadores. Primero fue Mariano Puch, luego siguió sus pasos Rodrigo Izco. Más tarde Maximiliano García y por último, el delantero Joaquín Susvielles.

Este viernes, arribo a la institución un nuevo jugador. Se trata de Mauro González, surgido de las inferiores de Boca que tuvo un paso en la temporada pasada por Chacarita. Su debut profesional se dio fuera del país, en el club Bratislava de Eslovaquia. Tras su estadía en el fútbol europeo volvió a la Argentina y jugó en Talleres de Córdoba. Se desempeña como volante por izquierda o interior.

A su vez, Nahuel Basualdo, jugador de las inferiores del club, que no tuvo mucha continuidad en la última temporada, extendió su contrato por un año con el Tricolor. Basualdo tuvo su gran año con Mayor en el 2013 y luego alternó varios partidos. Jugo en el Federal y con el ascenso al Nacional B volvió al club. Nuevamente tuvo continuidad con Mayor en el 2016 pero la partida de Carlos provocó su apartado del equipo titular por gustos de los técnicos siguientes.

En los siguientes días se estaría por cerrar la llegada de otro delantero. En carpeta esta Marcos Litre, que jugó en Alvarado la pasada temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas