
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/09/2024 21:55:06
Lecturas: 833
Tras perder por 2-0 ante el Sabalero como locales, el mediocampista del club de José Ingenieros, Laureano Rodríguez, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que hizo un análisis el mencionado partido y expresó los aspectos a corregir para los próximos partidos.
“Hicimos un buen partido en general. Fue mejor nuestro primer tiempo que el segundo. Creo que merecíamos quedarnos con algo en nuestro casa, pero por decisiones externas, no pudimos hacer nada", comenzó el volante de Almagro.
Asimismo continuó: "Estamos bien, tranquilos porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Estamos comprometidos, trabajando día a día para seguir mejorando y terminar de la mejor manera. Trabajamos en los puntos que debemos mejorar y analizando al rival donde podemos sacar ventaja semana tras semana".
Cuando fue consultado por el mensaje que les dan desde el cuerpo técnico, el propio Rodríguez respondió: "Hay que seguir trabajando, no bajar los brazos nunca. Seguir mejorando cosas para finalizar de la mejor manera este último tramo".
Y cerró expresándose sobre qué espera del clásico ante Estudiantes de Río Cuarto: "Un partido duro, trabado como todos. Sabemos que es un rival que tiene buenos jugadores. Nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos como lo hacemos todos los partidos con nuestra idea de juego".
Martin Tellechea
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasColón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”Atlético Güemes
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”San Miguel
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12