Primera Nacional | Almagro

Sale con equipo de memoria para enfrenta al Gasolero

El Tricolor de José Ingenieros recibirá este lunes por la tarde a Temperley desde las 15hs. Norberto Paparatto repetiría el equipo que supero en la semana a Flandria.

Publicada: 31/07/2022 21:43:00

Lecturas: 930

En Almagro se viven momentos de alegría. El equipo que dirige Norberto Paparatto hace cuatro fechas que no pierde producto de tres victorias y un empate. Dicho resultado obtenido lo ubico en los primeros puestos de la tabla y cada fin de semana se aferra en la zona del reducido. Este lunes tendrá un duro rival como el Temperley del Chaucha Bianco. El partido comenzará a las 15 hs y Lucas Comesaña será el árbitro.

Para este duelo de la fecha 27, Norberto Paparatto pondrá en cancha el mismo once que le ganó a Flandria. El partido realizado por su dirigidos en Jauregui fue excelente y por tal motivo el entrenador repetirá los apellidos que saldrán desde el inicio.

De no mediar inconvenientes, la probable formación sería: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

El resto de la nómina de concentraros será: Cristian Aracena, Francisco Delorenzi, Leonardo Ferreyra, Franco Sivetti, Federico Boasso, Juan José Ramírez, Emanuel Mercado, Feyiseitan Asagidigbi y Gonzalo Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas