Primera Nacional | Nueva Chicago

Se confirmó el futuro de Ezequiel Giaccaglia

La Comisión Directiva de Chicago decidió darle continuidad al proceso del entrenador. Luego de su interinato, finalmente se lo oficializó al mando del conjunto verdinegro.

Publicada: 21/04/2021 13:42:23

Lecturas: 9021

Luego de las elecciones, mucho se habló sobre el futuro de Rubén Forestello como técnico del equipo. La nueva dirigencia decidió rescindir el contrato del Yagui e inmediatamente se comenzó a especular sobre el posible reemplazante. Chicago se encuentra último en la Zona A y este miércoles hubo novedades de último momento sobre el futuro.

Finalmente, el club confirmó a Ezequiel Giaccaglia al mando del primer equipo. La Comisión Directiva nombró al director técnico, quien estaba de manera interina por la salida de Forestello, de manera oficial. El arreglo fue de palabra y la próxima semana firmará el contrato.

El ex entrenador de la Reserva dirigió los últimos dos partidos ante Almirante Brown y San Martin de Tucumán, ambos con derrota. Giaccaglia ya había tenido un paso como interino el año pasado en la caída 2-0 ante Atlanta en Villa Crespo. Arregló su continuidad hasta el final del campeonato.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas