Primera Nacional | Almagro

Se fue un referente del plantel Tricolor

En las últimas horas, Christian Limousin se despidió del club a través de sus redes sociales. El futuro profesional del arquero estaría en la Liga Profesional.

Publicada: 11/08/2020 18:04:54

Lecturas: 2705

Tras una seguidilla de buenas noticias, renovaciones y refuerzos, este martes en José Ingenieros amanecieron con una despedida. Christian Limousin, quién tuvo grandes actuaciones en el primer equipo del club, figura en el partido ante Boca y uno de los pilares del equipo que perdió el ascenso, tomó la decisión de no seguir en Almagro.

Varios motivos conllevaron a este desenlace del portero, pero hay dos para remarcar. Limousin no estuvo en el equipo titular en los últimos partidos y con la llegada de dos refuerzos en ese puesto y la presencia de Horacio Ramírez, decantaron en la decisión del arquero. Otro sería la posible oferta de un equipo de la Liga Profesional.

Limu llegó al club en la etapa de Felipe De La Riva. Comenzó como suplente de Bruno Centeno pero luego de la eliminación por Copa Argentina ante Juventud Unida, el entrenador se la jugó por él y nunca más dejó el puesto. Su mejor temporada fue con Grelak ya que en ese campeonato el equipo logró el primer puesto.

Tuvo una corta experiencia en Gimnasia de Jujuy y en Ecuador, pero su bajo nivel hicieron que pegara la vuelta y recalará, por segunda vez, en la institución. Su debut fue ante Boca donde brilló en los penales y posibilitó que el Tricolor hiciera historia. Con la llegada de Esmerado siguió como titular pero en el comienzo de este año, el entrenador se decidió por el misionero Ramírez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas