Primera Nacional | Almagro

Se resolvió el futuro del Gato en el Tricolor

El entrenador Gastón Esmerado acordó su continuidad en el plantel y firmó contrato por un año. En la misma sintonía, Norberto Paparatto renovó hasta diciembre 2021.

Publicada: 05/11/2020 11:24:47

Lecturas: 5671

El plantel continúa con los trabajos preparativos de cara al próximo torneo que disputará el elenco de José Ingenieros en la Primera Nacional. El objetivo es claro: el ascenso. Luego de un campeonato bajo en producción futbolística y resultados, el equipo renovó las esperanzas con la posibilidad, esbozada por dirigentes, de tener que arrancar de cero y poder llegar a la Liga Profesional.

Para esto, en los últimos días, reafirmaron la continuidad de dos personas importantes en el plantel. Uno de ellos es el entrenador Gastón Esmerado, quien había finalizado su contrato el 30 de septiembre. El Gato renovó por un año y continuará a cargo del primer equipo del club.

Por otro lado, Norberto Paparatto, referente del plantel, siguió el camino del técnico y estampó su firma hasta diciembre de 2021. Papa terminó como titular la temporada pasada y en la actual se encamina a ser parte del once inicial junto a Romat o Valdez.

Otra de las novedades del mundo Almagro es la esperada firma de Nicolás Servetto. Desde el cuerpo técnico están conformes con el jugador y dieron el visto bueno para que se quedase. De no mediar ningún inconveniente extra futbolístico el delantero de 24 años sería nuevo refuerzo del Tricolor.

Con respeto a los amistosos, este sábado el conjunto de José Ingenieros enfrentará a Boca a partir de las 9 de la mañana. El encuentro será ante la Reserva del Xeneize y resta confirmar lugar del partido. Se barajan dos lugares: Ezeiza o Casa Amarilla.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas