Primera Nacional | Almagro

Se viene el debut del Almagro del Chavo Desábato

Este viernes desde las 21.10, el elenco dirigido por Leandro Desábato hará su debut en la Primera Nacional 2023. Será ante Deportivo Morón en condición de visitante.

Publicada: 02/02/2023 22:20:03

Lecturas: 2158

Se terminó la espera. Después de algunos meses sin competencia, la pelota volverá a rodar en la Primera Nacional. Almagro será uno de los dos equipos que disputará el partido inaugural.

El elenco de José Ingenieros se medirá ante Deportivo morón en condición de visitante este viernes a las 21.10. El encuentro será dirigido por Yamil Possi y será televisado por DirecTv Sports.

Será el debut de Leandro Desábato como técnico del Tricolor, ya que se hizo cargo del equipo luego de la salida de Norberto Paparatto. En este mercado de pases, el entrenador tuvo que armar un plantel nuevo prácticamente y suplir algunas salidas muy importantes, como la de Nicolás Servetto y Tomás Conechny.

Para este compromiso ante Morón, el Chavo pondría en cancha el siguiente equipo: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Enzo Ortiz, Joaquín Varela, Mauricio Guzmán; Diego Martínez, Maximiliano Rogoski, Alan Schonfeld, Francisco Solé; Lucas Varaldo y Diego González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas