Primera Nacional | Almagro

“Tres o cuatro familias se encuentran en el predio Comesaña”

En las últimas horas, Almagro sufrió la usurpación del predio donde juegan los juveniles. “Sacaron los alambrados y empezaron a edificar”, manifestó un dirigente.

Publicada: 12/07/2020 17:50:51

Lecturas: 2293

La pandemia como excusa. La realidad marca que al no haber mucho movimiento por el aislamiento social, la seguridad del predio ubicado en Ciudadela, pegado al acceso oeste, carece de cuidado y en las últimas horas sucedió un hecho de usurpación.

La noticia surgió ayer, pero hace unos días que el asentamiento se orquestó. Diego Tripodi, coordinador de inferiores, fue quien dio alerta de lo sucedido. Él fue a hacer la ronda de cuidado del predio cuando observó la presencia de un camión que bajaba materiales. A la altura de esta acción, las familias que ocuparon parte del predio ya habían construido una casilla.

¨Tres o cuatro familias se encuentran en el predio Comesaña. Sacaron los alambrados y empezaron a edificar, hasta compraron materiales. Están en la cancha dos, que está pegada al acceso oeste. Hasta uno de ellos se hizo un garaje”, expresó un dirigente de Almagro que prefirió no revelar su identidad.

¿Qué paso con la Municipalidad? Se procedió a realizar la denuncia y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, expresó su preocupación y puse a cargo del asunto a personal del Municipio para solucionar este problema. “Entre hoy (domingo) y mañana lo solucionamos”, manifestaron los dirigentes políticos. Este hecho se suma al robo que sufrió el predio hace un mes, donde se sustrajeron materiales de entrenamiento.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas