Primera Nacional | Almagro

Triunfo ajustado del Tricolor en el Tres de Febrero

Este sábado, Almagro disputó su quinto amistoso y ganó por la mínima ante Dock Sud en el partido de los titulares. El tanto del triunfo lo marcó Santiago Rodríguez.

Publicada: 14/11/2020 17:34:56

Lecturas: 1563

Un nuevo duelo se disputó este sábado a la mañana en José Ingenieros. De un lado Almagro, enfrente Dock Sud. Desde las nueve comenzó la jornada. La formación inicial ganó con un golazo de Santiago Rodríguez, mientras que los suplentes superaron por 2-0 a la visita con tantos de Gonzalo Giménez de penal y Nicolás Ferreyra.

La ventaja en ambos triunfos se vio en el resultado, porque el juego fue parejo. En tramos del partido el local fue superior, pero en líneas generales el empate calzaba justo para el encuentro.

Esmerado realizó un solo cambio respecto el equipo que jugó la semana pasada ante la Reserva de Boca. Sebastián Valdez sustituyó al lesionado Norberto Paparatto. El once inicial fue el siguiente: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Sebastián Hernández Le Pors; Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Gabriel Morales; Santiago Rodriguez. En el complemento ingresó Facundo Suárez.

Para el segundo turno, el entrenador puso en cancha una zaga central juvenil ante las dificultades por las lesiones que arrastran en el plantel. Lorenzi-Cardozo, que habitualmente juegan de lateral, tuvieron que desempeñarse como defensores centrales. El equipo formó con: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Luis Lorenzi, Dante Cardozo, Tobías Moriceau; Gonzalo Martínez, Gastón Blanc; Román Martinangeli, Hugo Zarzo, Gonzalo Giménez; Facundo Suárez. Ramiro López, Nicolás Servetto, Nicolás Ferreyra y Santiago Ferraris ingresaron en el complemento.

Se encendieron las alarmas por la salida repentina de Nahuel Basualdo y de Dante Cardozo. El defensor sufrió una molestia en su pierna izquierda y no continuó con el juego. En las próximas horas se sabrá el grado de su lesión. Con respecto al central, tuvo que ser reemplazado por un dolor en el brazo. El plantel volverá al entrenamiento el lunes y por el momento no se avizora un amistoso el sábado próximo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas