Primera Nacional | Almagro

Un Caniche suelto por José Ingenieros

Gonzalo Martínez, volante central, se convirtió en refuerzo del Tricolor. El cordobés, con pasado en Belgrano y Argentino Peñarol, firmó hasta diciembre del 2022.

Publicada: 03/09/2020 10:08:52

Lecturas: 1850

Se completó la columna vertebral. En las últimas horas llegaron dos mediocampistas centrales y un centro delantero. En este caso, Gonzalo Martínez arribó al elenco de José Ingenieros para sumarse al plantel conformado por Gastón Esmerado.

El jugador nacido en Córdoba, de 23 años, tuvo su último paso en Argentino Peñarol, equipo que milita el Regional Amateur. Previo a esto hizo las inferiores en Belgrano de Córdoba. En el Pirata no terminó bien su relación ya que fue excluido del equipo y tuvo que buscarse club. El volante viene en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre 2022.

Con respecto a los entrenamientos, el plantel ya tiene las burbujas conformadas para comenzar este jueves por la mañana. Habrá cuatro burbujas, dos comenzarán a las 9.30 hs y las otras a las 10.30 hs. Los jugadores deberán presentarse en el predio de SETIA.

Burbuja uno: Horacio Ramirez, Hugo Zarco, Luis Jerez Silva, Facundo Suárez, Gastón Blanc, Román Martinangeli y Santiago Ferraris.

Burbuja dos: Santiago Sendin, Gonzalo Jaque, Dante Cardozo, Ramiro Ausa, Lucas Mercado, Norberto Paparatto y Sebastián Valdez.

Burbuja tres: Mauro Fernández, Marco Lambert, Luis Lorenzi, Nahuel Basualdo, Jonathan Torres, Gonzalo Giménez y Tobias Moriceau.

Burbuja cuatro: Francisco Del Riego, Sebastián Hernández, Gabriel Morales, Maximiliano Rueda, Nicolás Ferreyra, Brahian Cuello y Juan José Ramírez.

Para cerrar el tema de los refuerzos, los dirigentes irán en búsqueda de un delantero y de la renovación de Norberto Paparatto, jugador que se presentará a los entrenamientos de esta mañana.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas