Primera Nacional | Almagro

Un exfutbolista de Almagro está prófugo acusado de homicidio

Lautaro Carrachino, quien llegó en su momento a préstamo de San Lorenzo, es buscado por la policía por dos investigaciones distintas: homicidio y liderar una banda narco.

Publicada: 21/09/2020 10:26:18

Lecturas: 9544

Almagro y San Lorenzo han tenido un acuerdo de palabra en el que el conjunto de Boedo le prestó jugadores al elenco de José Ingenieros para que ambos se beneficien. Así fue como Nicolás Reniero brilló en el Tricolor y luego retornó al Ciclón.

Lautaro Carrachino buscaba un camino igual. El delantero arribó a préstamo en la temporada 2018-2019 a Almagro para demostrar sus condiciones futbolísticas en la Primera Nacional. Venía de ser goleador en varias divisiones inferiores de San Lorenzo. Sin embargo, en el elenco de José Ingenieros no se pudo asentar y solo disputó un puñado de minutos.

En la actualidad, el delantero está prófugo de la justicia argentina y es buscado por dos investigaciones distintas: está acusado de homicidio agravado más robo calificado y de liderar una banda narco en Ciudad Evita. Varios de sus compañeros en la banda narco ya cayeron en manos de la policía y solo falta Carra, como se lo conoce ahora. El pibe que tenía condiciones para brillar dejó el fútbol para dedicarse a la delincuencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas