Primera Nacional | Almagro

Un jugador surgido de las inferiores jugará en la Primera B

Marco Lambert, defensor juvenil, se va a préstamo por un año a Talleres de Remedios de Escalada. Será dirigido por Fabián Lisa, quién lo tuvo a principios del 2021.

Publicada: 06/01/2022 13:07:12

Lecturas: 3181

En las últimas horas, Walter Perazzo le habría comunicado a Marco Lambert que iba a ser considerado la última opción para en el lateral izquierdo del equipo, por detrás de Nicolás Dematei y Dante Cardozo.

El lateral de 24 años nunca fue del agrado del entrenador en esa posición, por eso mismo Cardozo, en las pocas actuaciones que tuvo como titular, logró conformar al DT de Almagro, al punto de llegar a hacerlo dudar.

Lambert pasó de titular indiscutido a ser la última opción en el puesto, por lo tanto, el juvenil en la búsqueda de tener continuidad llegará a préstamo al Talleres de Remedios de Escalada donde tiene un viejo conocido, Fabián Lisa, ex entrenador del Tricolor que actualmente dirige al Tallarín en la Primera B Metropolitana.

En cuanto al mercado de pases, ya se sumaron a los entrenamientos dos nuevos refuerzos de la institución que serían comunicado oficialmente en las próximas horas: Francisco de Delorenzi, defensor central proveniente desde Grecia y Ezequiel Navarro Montoya, ex arquero de Villa Dalmine. En la semana se cerraría un defensor más y un volante por izquierda.

Enzo Sengiali

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas