Primera Nacional | Almagro

Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodaje

El club de José Ingenieros tuvo su primera baja tras finalizar la temporada 2025. Se trata de Ramiro Catracchia, quien jugará el Regional Amateur en Escorpión de Santa Cruz.

Publicada: 16/10/2025 16:37:07

Lecturas: 103

Luego de haber cerrado el año habiendo logrado la permanencia en la Primera Nacional, Almagro comenzó a sufrir desvinculaciones en su plantel. En esta oportunidad, el primer jugador en despedirse fue Ramiro Catracchia. Jugará en Escorpión F.C de Río Gallegos.

El joven lateral/volante de tan solo 19 años se formó en la inferiores del Tricolor. Aún no debutó en el primer equipo. Sin embargo, el año pasado, fue convocado en cuatro oportunidades al seleccionado juvenil Sub 20 del ascenso.

De este modo, la institución de José Ingenieros consumó su primera baja en el equipo y se esperan que en los próximos días o semanas se confirmen aún más.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios