Primera Nacional | Almagro

Un nuevo refuerzo para el Tricolor de José Ingenieros

La institución de José Ingenieros informó a través de sus redes sociales que Alan Alegre se convirtió en el segundo refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo.

Publicada: 18/06/2024 23:27:29

Lecturas: 3017

En el marco de la proyección hacia la segunda vuelta de la Primera Nacional, el Tricolor de José Ingenieros suma su segundo refuerzo. Tras la llegada de Christian Limousin, en el día de hoy, se confirmó la llegada de Alan Alegre. El experimentado futbolista de 33 años se sumó a los entrenamientos de cara al encuentro del sábado ante Nueva Chicago.

Llega en condición de libre tras su paso por Atlanta y firmó contrato hasta diciembre del 2025. Además, según informaron desde el club, el defensor central tiene una cláusula de rescisión en diciembre de este año. De esta manera, formará parte del elenco de Lucas Sparapani para este segundo semestre de la temporada.

Durante la temporada 2024, el arquero tuvo apenas cinco convocatorias con la camiseta del Bohemio en estas primeras 19 jornadas. De todas ellas, jugó dos partidos como titular y tres como suplente. Registra dos amarillas y solo disputó 246 minutos en este año (jugó en promedio 49 minutos por partido).

Con una extensa trayectoria en varios equipos como Quilmes, Ferro y un largo paso por el fútbol chileno (Deportes Temuco) antes de llegar al elenco de Villa Crespo. Ahora tendrá un nuevo desafío con la camiseta de Almagro.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas