San Miguel
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”Publicada: 26/02/2021 14:20:47
Lecturas: 13902
Tras las llegadas del delantero Brian Fernández y el arquero Federico Costa, Ferro anunció oficialmente la contratación del mediocampista Federico Fattori y del lateral izquierdo Luciano Balbi, quienes se sumarán en las próximas horas al plantel conducido por Diego Osella.
Fattori es un volante central de 28 años que hizo sus primeros pasos en Nueva Chicago, luego sumó algunos minutos en la Primera División con la camiseta de Newell's y que por último viene de tener una experiencia en Temperley.
Balbi es un lateral izquierdo de 31 años que comenzó su carrera en Lanús y que pasó por Huracán, Unión de Santa Fe y en la última temporada Temperley. También jugó en el exterior: Liga de Quito, Valladolid y Extremadura de España, Inter Turku de Finlandia y Panetolikos de Grecia.
El equipo de Caballito ya tiene cinco refuerzos y va tomando forma. Mientras tanto, continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, que arrancará el fin de semana del 13 de marzo contra Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.
El Verdolaga tendrá su primer amistoso de la pretemporada este sábado ante Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa, en tanto que el sábado 6 de marzo jugará otro partido de preparación contra Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini.
Solo Ascenso
San Miguel
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”
AFA
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
Gimnasia y Tiro (Salta) - Central Norte (Salta)
Está todo confirmado para jugarse el clásico salteño
Patronato (Paraná)
Patronato recibirá público neutral ante Colón en el Grella
Estudiantes
Comenzó el ciclo de Alfredo Grelak al frente de Estudiantes
Acassuso
Cambio de horario para el duelo de Acassuso y Newell´s
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
4
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
5
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
6
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
7
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
8
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
11
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso