Primera Nacional | Almagro

“Vine para dar todo y para que Almagro termine arriba”

Nicolás Romat llegó a la institución de Tres de Febrero hace unos días y habló sobre su posición en la cancha. “Esmerado me comunicó que me utilizará de central”, manifestó.

Publicada: 02/10/2020 10:47:29

Lecturas: 1288

Segundo refuerzo de jerarquía para el elenco que dirige Gastón Esmerado. A la incorporación de Jerez Silva se le sumó la llegada de Romat. El plantel ya cuenta con varios jugadores de extensa trayectoria, como Horacio Ramírez y Norberto Paparatto. En el comienzo de la semana se confirmo el arribo del defensor de último paso por Huracán.

Nicolás Romat, tras su llegada, habló con el medio partidario El Show de Almagro donde comunicó los motivos de su incorporación. “Me seduce siempre estar en un plantel. Decidí venir al club para dar todo, a sumar minutos y poder hacer que Almagro termine lo más arriba posible”, indicó.

En su extensa trayectoria, Romat ocupo el lateral derecho en el campo de juego. En el último tiempo, en el conjunto de Parque Patricios, el entrenador del Quemero lo ubicó como central, puesto que en Almagro escasean jugadores. “Jugué varios partidos de central. Esmerado me comunicó que me utilizará de central”, expresó.

Durante este mercado de pases, el defensor fue mencionado como refuerzo o que existió interés en equipos de la Liga Profesional, pero tomó la decisión de jugar en el Tricolor, equipo de la Primera Nacional. “Me sedujo la idea de Esmerado. La segunda categoría es muy competitiva, hay buenos jugadores, mucha intensidad. No veo con malos ojos bajar. Estoy muy contento de haber llegado acá”, aseveró.

Con respecto al comienzo del campeonato, Romat tomó cautela sobre el tema, pero igual expresó su deseo y dejó en manos de los dirigentes la reanudación del fútbol en el país. “No puedo opinar sobre la vuelta, me encantaría jugar, que vuelva la gente a la cancha, los entrenamientos de antes se extrañan, pero no puedo opinar sobre un tema tan importante”, finalizó el defensor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas