Primera Nacional | Almirante Brown

A hacer los deberes y a esperar para soñar con la final

Almirante ya está clasificado al Reducido, pero todavía tiene chances de jugar por el primer ascenso. Primero, deberá vencer a Alvarado y luego aguardar resultados ajenos.

Publicada: 14/11/2021 22:15:02

Lecturas: 1847

Almirante recibirá a Alvarado de Mar del Plata este lunes a partir de las 19.10, en el marco de la última fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

El Mirasol ya tiene asegurado su lugar en el Reducido, pero todavía tiene posibilidades de jugar la gran final por el primer boleto a la Liga Profesional. Para ello deberá vencer a los marplatenses y aguardar resultados ajenos.

El elenco de Nardozza deberá esperar un empate entre San Martín de Tucumán y Tigre y además, que Quilmes no le gane a Belgrano en Alberdi. Si se dan todas esas combinaciones, los de Casanova terminarán en lo más alto de su zona.

En cuanto al equipo, el entrenador no podrá contar con José Luis García, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Tampoco estará Agustín Dáttola en la línea defensiva, pero el que retornará será Milton Ramos al carril izquierdo.

Los once serían Ramiro Martínez; Varela o Mater; Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso, Milton Ramos; Del Priore o Guzmán, Rodrigo Vélez, Diego García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Batallini o López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios