Primera B | Comunicaciones

A quince años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendió a la Primera B Metropolitana.

Publicada: 21/05/2020 10:19:54

Lecturas: 4507

Comunicaciones escribió una de las páginas más gloriosas de su historia un 21 de mayo de 2005. En el marco de la final por el ascenso a la Primera B Metropolitana, el equipo de Agronomía venció a Colegiales por 2-1 con goles de Gustavo Molini y Luciano Bettoni y de esa manera volvió a la divisional a donde hoy se encuentra actualmente.



La cancha de San Lorenzo fue el escenario donde los campeones del Apertura (Colegiales) y Clausura (Comunicaciones), disputaron un lugar en la B Metropolitana. En el partido de ida, ambos equipos igualaron 0-0 en la cancha de Platense, lo que dejó la serie abierta.



El Cartero esa tarde formó con: Ariel Pietracola; Alejandro Strelau, Adrián González, Lucas Banegas; Jonathan Cantillana, Maximiliano Ojeda, Darío Castro, José Luis Gómez; Flavio Domínguez; Gustavo Molini y Luciano Bettoni. Este equipo fue dirigido técnicamente por Francisco Lescano.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas