Primera Nacional | Almirante Brown

Ajusta los últimos detalles para enfrentar al Candombero

Alejandro Orfila, DT de Almirante Brown, ya tiene en mente un 11 titular para recibir a San Telmo el próximo domingo. La Fragata quiere iniciar el torneo de la mejor forma.

Publicada: 03/02/2023 20:51:58

Lecturas: 1435

En el marco de la Zona A de la temporada 2023 de la Primera Nacional, Almirante Brown tendrá su debut en el Fragata Sarmiento el próximo domingo desde las 17.00 horas ante San Telmo y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Luego de una larga preparación y puesta a punto, el conjunto que dirige Alejandro Orfila ajusta los últimos detalles para el debut ante el Candombero, en el cual buscará comenzar de la mejor forma.

En este sentido, el entrenador Alejandro Orfila ya comenzó a perfilar un 11 inicial para el juego ante San Telmo. El mismo, no tendrá demasiadas modificaciones con relación al que utilizó durante los amistosos de pretemporada.

La probable alineación de Almirante para este juego sería con: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Christian Moreno, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; Diego García, Marcos Enrique, José Luis García, Jonathan Zacaría; Nazareno Bazán y Wilson Chimeli.

El plantel del Mirasol trabajará cuestiones tácticas en sus instalaciones durante la jornada de sábado, en donde Alejandro Orfila terminará de definir a los jugadores que quedarán concentrados para el debut ante San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios