Primera Nacional | Almirante Brown

Al Mirasol se le escapó un triunfo que tenía en el bolsillo

Almirante le ganaba 2-1 a Santamarina de Tandil como visitante y pudo liquidarlo de la mano de Víctor Gómez, pero falló, le dio vida al rival y se lo igualaron sobre la hora.

Publicada: 07/03/2022 21:48:16

Lecturas: 1952

Almirante Brown igualó este lunes en condición de visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil por 2-2 en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional. Vallejo y Palmieri convirtieron para el dueño de casa, mientras que Chávez y Núñez hicieron lo propio para los de Casanova.

La historia comenzó esquiva para La Fragata. Apenas pasado el cuarto de hora, los tandilenses golpearon inesperadamente con un remate de Vallejo que parecía no revestir problemas. Sin embargo, la pelota se le escurrió entre las piernas al Mono Martínez y el local se puso 1-0.

Minutos más tarde iba a haber una devolución de gentilezas: yerro defensivo de Santa, robo del Negro Chávez y a cobrar: 1-1 y el partido estaba más abierto que nunca en el Municipal con un tiempo y medio por delante.

En el complemento no hubo un claro dominador de juego, pero el Mirasol fue el que supo golpear para dar vuelta el pleito en una desconcentración del rival: lateral rápido del Gurí García para Patricio Núñez, quien desenfundó un zapatazo inatajable al caño derecho del uno local.

Posteriormente, Brown tuvo la gran chance de dar el golpe de nocaut en los pies de Víctor Núñez, quien quiso definir con sutileza y le ahogaron el grito que hubiera sido el 3-1 para asegurar los tres puntos.

Y cuando un equipo no capitaliza sus chances, el rival no perdona y Santamarina no fue la excepción, ya que en la última jugada aprovechó un córner que devino en el testazo letal de Palmieri para el 2-2 definitivo.

Punto con sabor a derrota para los de Nardozza, que deberá barajar y dar de nuevo de cara al próximo compromiso ante Estudiantes en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios