Primera Nacional | Almirante Brown

Alejandro Orfila: “Las sensaciones son sumamente positivas”

En conferencia de prensa, Alejandro Orfila entrenador de Almirante Brown analizó el triunfo de su equipo ante San Telmo. “Estoy contento con el rendimiento del equipo”.

Publicada: 06/02/2023 14:55:03

Lecturas: 1354

En el marco de la primera fecha de la temporada 2023 de la Primera Nacional, en Isidro Casanova Almirante Brown se impuso frente a San Telmo por 1-0 con el tanto marcado por Alan Barrionuevo de cabeza.

En conferencia de prensa, Alejandro Orfila entrenador de la Fragata analizó lo que fue el triunfo de su equipo ante el Candombero: “Las sensaciones son sumamente positivas, porque pudimos ganar que es importante, y luego por el rendimiento del equipo. Considero que el primer tiempo, hasta los 30 o 35 minutos, hicimos un gran partido. Los muchachos se sintieron sueltos y lo hicieron de muy buena manera”.

“Después el rival creció, tuvimos algunos desajustes nosotros y el equipo lo supo transitar. El “Mono” (Ramiro Martínez, arquero de Almirante Brown), tuvo más de una tapada importante, pero más allá de ello destaco la tranquilidad que tuvieron para sobrellevar esos momentos”.

“En el segundo tiempo tuvimos varias situaciones para poder convertir. En líneas generales estoy contento, por el rendimiento de ellos y por el resultado”, completó Alejandro Orfila en su análisis del partido.

“También con la satisfacción de que hubo una unidad en la tribuna y todo haya salido de manera correcta. Nos dejó una felicidad importante, ojalá sea este el camino”, concluyó el DT de Almirante Brown en conferencia de prensa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios