Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas

Este sábado, el equipo de Isidro Casanova hizo oficial las llegadas de Gastón Moreyra, Franco Almanza y de Augusto Bottini de cara al torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 10/01/2026 20:15:13

Lecturas: 4395

Almirante Brown suma refuerzos para el venidero campeonato. En este contexto, el Mirasol hizo oficial este sábado los arribos de Gastón Moreyra, Fraco Almanza y de Augusto Bottini (foto).

Moreyra llega a préstamos desde Godoy Cruz. El mediocampista de 26 años viene de jugar en Tristán Suárez, donde fue titular en 5 oportunidades. También cuenta con un paso por San Martín de San Juan y surgió de Ferro.

En el caso de Almanza, el volante de 25 años llega proveniente de Armenio. En el último año jugó 35 partidos desde el arranque e hizo dos goles. Surgió de Ferro, pasó por Morón y también tiene un paso por Juventud Unida,

Por último, el arquero Bottini cuenta con un último paso por UAI Urquiza. Tiene 27 años y atajó 14 partidos desde el arranque en el 2025. Surgido de Chicago, también estuvo bajo los tres palos del arco de Cañuelas.

Estos tres futbolistas se suman a las incorporaciones anteriormente confirmadas de Gustavo Cabral (Pachuca de México), Ramiro Fernández (Chaco For Ever), Javier Martínez (Mitre SdE) y Hernán Perrone (Dock Sud).

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios