Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante Brown sumó un refuerzo para lo que viene

Luciano Pascual, mediocampista surgido de las inferiores del club, retorna a La Fragata a préstamo desde Godoy Cruz Antonio Tomba hasta el 31 de diciembre de 2026.

Publicada: 14/05/2026 07:41:19

Lecturas: 149

Almirante Brown tiene un nuevo futbolista en su plantel. Se trata de Luciano Pascual. El volante llega a la institución de La Matanza luego de no tener minutos en el Tomba en lo que va del campeonato. De hecho, el jugador solo disputó tres partidos, siempre ingresando desde el banco de suplentes.

La última vez que el mediocampista tuvo acción fue en la fecha 3 del campeonato, durante el duelo entre Godoy Cruz y Deportivo Madryn, donde ingresó en el complemento en lugar de Santiago Martínez. Desde entonces, el volante no volvió a ser considerado en el elenco mendocino.

El jugador ya trabaja bajo las órdenes de Andrés Montenegro y buscará meterse en la consideración del entrenador para volver a sumar minutos durante la presente temporada de la Primera Nacional.



Abel Romero

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios