Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante, el último rival de River en el Ascenso

Se cumple una década de la vuelta del Millonario a Primera División. El Mirasol fue protagonista de aquella jornada en El Monumental. Recordá aquella tarde en Núñez.

Publicada: 23/06/2022 15:30:58

Lecturas: 2105

El 23 de junio de 2012 no fue una fecha más para los hinchas de River y tampoco para los de Almirante Brown. Ese día fue el último encuentro del Millonario en la segunda categoría del fútbol argentino luego de haber descendido por primera vez en su historia.

El último rival del cuadro de Núñez fue nada menos que el Mirasol, que había ido al Monumental con la intención de ponerse el traje de verdugo, pero finalmente la fiesta fue roja y blanca, ya que fue victoria por 2-0 con un doblete de David Trezeguet, quien había convertido el primer tanto en posición ilícita, pero fue omitida por la terna arbitral.

Los once de River fueron Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

En tanto, La Fragata formó con César Monasterio; Jesús Nievas, Hernán Ortiz, Federico Leon, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Diego Cisterna, José Luis García; Daniel Vega.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios