Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante empató en Casanova y estiró su racha negativa

El Mirasol igualó 1-1 ante Riestra en el Fragata Sarmiento y ya lleva seis partidos en fila sin poder ganar. El único gol del elenco de Casanova lo convirtió el Gurí García.

Publicada: 01/05/2022 00:03:10

Lecturas: 2078

El elenco encabezado por Fabián Nardozza no pudo aprovechar su localía y empató 1-1 ante Deportivo Riestra en el marco de la 13° fecha de la Primera Nacional. Diego García de penal convirtió para el dueño de casa y Walter Acuña hizo lo propio para el Blanquinegro.



El Mirasol salió al Fragata Sarmiento con la ilusión de cortar una racha negativa de cinco partidos seguidos sin poder ganar. Para lograr los tres puntos, el entrenador del local apostó por la vuelta del Mono Martínez y Cristian Varela, que le dieron jerarquía al arco y al fondo, respectivamente, pero faltó la puntería de tres cuartos hacia adelante para romper el cero en la valla defendida por Vega.

La primera alegría de la noche en Casanova iba a llegar durante los primeros minutos del complemento desde los doce pasos. Un penal a favor para Almirante sirvió para que el Gurí García se adueñara de la pelota y cambiara la pena máxima por gol y ponerse en ventaja.

Sin embargo, Almirante no pudo mantener la mínima por mucho tiempo. Tal es así, que tan solo 120 segundos más tarde iban a empatarle en una desatención que devino en el 1-1 de la mano de Walter Acuña.

Con la parda, La Fragata llegó a seis partidos en fila sin poder ganar y si bien quedó en puestos de Reducido, el lunes podría quedar afuera de dicha zona si ganan algunos equipos como Defensores de Belgrano o Deportivo Maipú. Su próximo rival será Belgrano de Córdoba, líder absoluto de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios