Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante se aseguró la continuidad de un referente

Pensando en lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional, Almirante se aseguró la continuidad de Leandro “Chaco” Guzmán. Se arma el equipo de Alejandro Orfila.

Publicada: 17/11/2022 13:53:01

Lecturas: 2283

Bajo el mando de su entrenador Alejandro Orfila, el plantel de Almirante comenzó a planificar lo que será su próxima temporada en la Primera Nacional, donde buscará retornar a los primeros planos de la competencia y ser protagonista del torneo.

En este sentido, el Mirasol trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y además de los refuerzos que ya se aseguró, también está en negociaciones para cerrar algunas renovaciones.

De esta forma, durante los últimos días desde la dirigencia del equipo de La Matanza confirmaron la continuidad de un referente del plantel, que llegó a un acuerdo con la institución y seguirá vistiendo la camiseta aurinegra.

Se trata de Leandro Guzmán, el “Chaco”, quien acordó un contrato con Almirante Brown hasta diciembre del 2024. El volante fue pieza clave en el equipo que ascendió al Nacional y que peleó el campeonato en la temporada 2021.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios