Primera Nacional | Atlanta

Atlanta recibió más de 2.500 m2 por parte del Estado

La Comisión Directiva del Bohemio logró la cesión de terrenos bajo la figura de un permiso de uso por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Publicada: 23/03/2023 12:49:33

Lecturas: 7675

La situación económica de Argentina no es la mejor, y es por este motivo que siempre se celebran las obras que se puedan realizar en los clubes y más en el Ascenso.

En las últimas horas, la Comisión Directiva de Atlanta logró algo histórico para la institución. El club recibió por parte del Estado más de 2500 m2 para agrandar sus instalaciones.

“El Club Atlético Atlanta y la Agencia de Administración de Bienes del Estado firmaron una cesión de terrenos bajo la figura de un permiso de uso de los sectores del bajo vía ubicados entre las calles Otero e Iturri. El presente permiso tiene como objeto crear allí un espacio deportivo y de integración social que haga lugar a la demanda deportiva y de inclusión que tiene la comunidad, en el mismo se prevé la construcción de distintos sectores de usos múltiples los cuales contemplarán canchas de básquet, vóley, fútbol infantil, buffet, sanitarios, y demás instalaciones”, expresa el comunicado.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas