Primera Nacional | Almirante Brown

Bajó el nivel en el segundo tiempo y se llevó un empate

Almirante Brown empató 1-1 con Deportivo Morón en el clásico del oeste. El Mirasol se adelantó de arranque con un gol de Leandro Guzmán, pero no pudo sostener el resultado.

Publicada: 18/06/2022 19:23:37

Lecturas: 2275

Almirante Brown volvió a verse las caras con Deportivo Morón después de cinco años sin cruces oficiales y empató 1-1 en un Fragata Sarmiento colmado, en el encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Primera Nacional.


Los primeros minutos del clásico del oeste fueron entretenidos, porque los dos salieron a buscar el partido y se jugó con intensidad. En ese ida y vuelta, el Mirasol llegó al gol a los 10' tras una triangulación por la izquierda entre García y Monzón que terminó con pase al medio para la repentina aparición de Guzmán, que la clavó contra el palo derecho.

El equipo comandado por el Morrón Benítez se replegó un poco a partir de la ventaja conseguida y le cedió el manejo de la pelota al Gallo, que mostró ganas, pero que no tuvo ideas y le costó generar peligro durante el primer tiempo.

En la segunda parte, Morón siguió con la tenencia y se mostró más punzante con los cambios que hizo. Almirante, por su parte, pretendió enfriar el juego ante un Gallo que se le venía. En ese contexto, la visita aprovechó una pelota parada y consiguió el empate a los 30'. Fue con un cabezazo de Broggi, después de un centro de Bontempo.

Al final, Bayk recibió la roja en el equipo de la dupla Migliardi-Iturrería y no mucho más. Fue empate 1-1 en Casanova. El Aurinegro tuvo un flojo segundo tiempo y se le escapó lo que pudo haber sido la victoria en el clásico. Ahora llegó a los doce partidos sin triunfos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios