Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Belgrano hizo méritos, sacó el 70 por ciento de los puntos”

El histórico arquero de la institución cordobesa analizó en sus redes sociales el momento del Pirata. “Ahora arranca la parte más difícil del torneo”, aseguró.

Publicada: 15/08/2022 11:24:43

Lecturas: 1302

Los cuatro partidos sin victorias – 2 empates y 2 derrotas- abrieron un pequeño interrogante en Córdoba sobre la merma en el rendimiento de Belgrano en el torneo de la Primera Nacional.

Puntero con 57 puntos, Belgrano dio claras muestras, en lo que va del torneo, de cómo hay que jugar un certamen tan parejo y reñido. De cara al partido contra Instituto, segundo en la clasificación con 52, el exarquero Juan Carlos Olave utilizó su red social Twitter para destacar el esfuerzo del plantel.

“Belgrano no tiene suerte que no ganan sus rivales por el ascenso. Belgrano tiene mérito. Sacó el 70 por ciento de los puntos. Eso habla del mérito y no de la suerte”, comenzó el histórico guardameta que consiguió el ascenso a Primera División en aquel partido contra River en 2011.

Y siguió, en referencia a la pequeña racha negativa que transita el Pirata: “Esta situación a veces te da aire para no ganar y obligas a tus rivales a que lo hagan para acercarse”.

“Ahora arranca la parte más difícil del torneo, la de la definición y no va a ser fácil. Evidentemente, a todos les cuesta, hay que ir partido a partido, sabiendo que cada uno de ellos que queda es una final”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios