Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano y la Lepra igualaron en el Gigante de Alberdi

En el último turno del martes, Belgrano de Córdoba empató 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Vegetti adelantó al local y Navarro empató para el visitante.

Publicada: 28/07/2022 10:28:30

Lecturas: 896

En un encuentro válido por la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional, el puntero Belgrano de Córdoba igualó 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Julio César Villagra. El gol del local fue obra de Pablo Vegetti y el de la visita, Sebastián Navarro.

Las acciones del encuentro sufrieron una gran demora en la primera etapa cuando un desperfecto lumínico obligó a la suspensión, momentánea, del encuentro. Cuando ambos equipos retomaron, se los notó impreciso, faltos de ritmo, a causa del parate.

En el complemento, Belgrano fue el que tomó las riendas del partido y así llegó al gol con un cabezazo de su goleador Pablo Vegetti. La visita, con la necesidad de sumar, para engrosar su puntaje y continuar en zona de clasificación, fue a la carga con más empuje que fútbol.

A cinco minutos del final, cuando la gente de Belgrano tenía en el bolsillo el triunfo, el volante Sebastián Navarro capturó un rebote afuera del área, sacó un zapatazo, que se desvío en el camino, y estableció la igualdad final.

La próxima jornada para el Pirata será en Buenos Aires cuando visite, el lunes 1 de agosto, a Ferrocarril Oeste, en un duelo que tiene pasado en la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios