Primera B | Almirante Brown

Busca recuperarse

Almirante Brown recibirá a Sacachispas en Isidro Casanova con la ilusión de volver al triunfo. Jorge Benítez no confirmó aún el equipo que saldrá al terreno de juego.

Publicada: 07/02/2020 19:22:23

Lecturas: 1149

Por La Matanza ya pasó el mal trago que significó la derrota de Almirante Brown ante Colegiales por 2-1 en Munro, el pasado fin de semana. La revancha será este sábado desde las 17.05 ante Sacachispas. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Maximiliano Ramírez.

Para este encuentro, el Morrón Benítez mantiene algunas dudas. Se especula con que Joaquín Mattalía (foto) será el arquero titular en lugar de Facundo Andújar, pero la mayor incertidumbre está en el mediocampo. Juan Manuel Torres y Leandro Guzmán se disputan un lugar en el once inicial.

El resto será el mismo equipo que cayó ante el Tricolor. En síntesis, recibirá al Lila en el Fragata Sarmiento con: Mattalia: Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Leonel Gigli y Milton Ramos; Torres o Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García e Ignacio Lago; Diego García y Javier Velázquez.

Completan la lista de concentrados: Andújar, Rodrigo Alonso, Tomás Villoldo, Jonatan Goya, Sebastián Martelli, Joaquín Ibáñez, Brian Duarte, Rodrigo Acosta y Gonzalo Vivanco. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios